Soy Álex Felip. Aún hoy disfruto del fútbol como el primer día, es mi pasión desde que con apenas cuatro años empecé a ver jugar a mi hermano mayor y quedé prendado del deporte rey. En ese momento empecé una carrera que a día de hoy sigue viva. Siempre he entendido el fútbol como una auténtica pasión. He vivido gracias a él épocas de enorme felicidad, he puesto todo mi entusiasmo y he disfrutado de un gran ambiente y compañerismo en todos los vestuarios por los que he tenido el gusto de pasar.

El debut en Primera División.

Mi trayectoria en el fútbol ha estado llena de grandes momentos, entre los que destaca el que supuso cumplir mi gran sueño: debutar en Primera División. Fue el 18 de enero de 2015, cuando me enfundé la camiseta del Getafe con derrota en casa por 0-3 ante el Real Madrid disputando los últimos ocho minutos del encuentro. Las lesiones han sido una constante en mi carrera, como ahora que afronto la fase final de la recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior. Pero no dejo de mirar el futuro con optimismo y trabajo duro para volver a jugar al fútbol profesional.

Xavi, mi referente.

No puedo dejar de nombrar a mi ídolo, Xavi Hernández, con una visión de juego excepcional y a quien siempre disfruté viendo jugar. Sin embargo, en el aspecto táctico mi principal referente es Sergio Busquets, un futbolista bien colocado en todo momento que roza la perfección.

"Ven con todo o mejor no vayas". 

Este es mi eslogan vital y lo llevo a la práctica incluso en mi tiempo libre.

En él tengo diversas aficiones como correr, jugar al pádel, ver series o ir al cine. Por supuesto, también disfruto de la buena comida, especialmente del arroz al horno.

Álex Felip - Official Website

All rights reserved - 2020